Sociedad

Inés Arrimadas vuelve a 'darle trabajo' al párroco de Las Nieves

  • La política de origen jerezano anuncia su segundo embarazo y dará a luz la próxima primavera

  • Siempre ha acabado retornando a su ciudad natal para los grandes acontecimientos familiares

Inés Arrimadas subió esta imagen a las redes para anunciar su embarazo.

Inés Arrimadas subió esta imagen a las redes para anunciar su embarazo.

La política jerezana Inés Arrimadas vuelve a estar embazada. La política del partido Ciudadanos (38 años) se casó en su ciudad natal, Jerez, con Xavier Cima, un ex diputado del partido catalán Convergencia hizo este verano cinco años. La boda, como publicara Diario de Jerez, fue todo un acontecimiento social. Eso sí, el secretismo fue absoluto. Fue el concejal de Ciudadanos Luis Pérez el encargado de oficiar la ceremonia civil en las bodegas Luis Pérez, uno de los más bellos enclaves de la campiña jerezana.

La pareja empezó su relación sentimental en el Congreso de los Diputados cuando ella ejercía de nueva portavoz de la formación naranja y Cima sustituía en el hemiciclo a Montserrat Roura. 

Fruto de esta unión nació Alex el jueves, 21 de mayo de 2020 en Madrid. Cuando el pequeño apenas tiene 15 meses Arrimadas, de 40 años, ha anunciado un nuevo embarazo. A través de la red social Instagram Inés Arrimadas dio a conocer la llegada de un nuevo miembro a su familia. 

"¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia 👶🏻". "Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos 😍. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida 👨‍👩‍👦‍👦".

Arrimadas no se olvida de su ciudad natal para todos los momentos familiares de su vida. No en vano el pequeño Alex fue bautizado en la parroquia de Las Nieves el pasado 29 de mayo, cuando ya contaba con un año de edad. Arrimadas, celosa de su vida privada, suele celebrar estos acontecimientos en la más estricta intimidad. Es de esperar por tanto que retorne a su ciudad natal para 'darle las aguas' a su segundo retoño, algo que si se repiten los ciclos sucederá en la primavera de 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios