Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La iniciativa 'Ningún niño sin Juguete' de Auchan Retail España recauda 52.675 juguetes para los niños

  • Las Supernenas y Ben 10 han sido los protagonistas de esta campaña solidaria

Hace unos días los Reyes Magos recibieron una ayuda 'real' también de Alcampo Jerez.

Hace unos días los Reyes Magos recibieron una ayuda 'real' también de Alcampo Jerez.

La campaña 'Ningún niño sin Juguete' puesta en marcha por Auchan Retail España, y en la que ha colaborado Cartoon Network, ha finalizado con una recaudación estimada de 52.675 juguetes que serán entregados a organizaciones locales que trabajan con niños y niñas que viven en familias con dificultades.

La campaña puesta en marcha por Auchan Retail España, y en la que ha colaborado Cartoon Network, ha finalizado con una recaudación estimada de 52.675 juguetes que serán entregados a organizaciones locales que trabajan con niños y niñas que viven en familias con dificultades. La campaña se ha desarrollado entre los días 8 de noviembre y 2 de diciembre en 80 centros Alcampo y Simply, de Auchan Retail España, donde 500 voluntarios de la empresa han participado activamente en labores de  clasificación de juguetes, para asegurar que todos los juguetes que se entregan son nuevos o en perfecto estado de uso. 

Esta decimoquinta campaña 'Ningún niño sin juguete' ha contado con el apoyo desinteresado de Cartoon Network a  través de sus personajes de Las Supernernas y Ben 10, que han visitado nueve de centros de toda España para animar a los más pequeños a participar en este acto solidario. 

Los clientes de Alcampo en los hipermercados de Andalucía –entre ellos el de Jerez– han entregado 6.160 unidades. Por centros, los de la Comunidad de Madrid han logrado reunir más de 12.900 unidades y  los de Galicia  11.960. Los de Cataluña 4.380, los centros de Aragón han recogido 4.025 y los de la Comunidad Valenciana 2.800, cifra similar a la de juguetes recaudados en Canarias. 

En Asturias se han recogido 2.000 juguetes, en Castilla-La Mancha 1.875, en Castilla y León 1.320, en Baleares 1.000,  en País Vasco 960 , 185 en La Rioja, 165 en Navarra y  150 en  Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios