DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

Jerez se suma a la iniciativa solidaria ‘Emergency Home’

  • Varios inmuebles se ceden para sanitarios y personal de hospitales que trabajan para combatir el Covid-19

Exterior de las urgencias del hospital de Jerez. Exterior de las urgencias del hospital de Jerez.

Exterior de las urgencias del hospital de Jerez. / Pascual

Varios propietarios de viviendas en Jerez se han sumado a la iniciativa nacional solidaria 'Emergency Home', desde donde se facilita alojamiento gratuito a sanitarios y personal de hospitales que trabajan para combatir el Covid-19 y gestiona más de 400 peticiones en todo el territorio nacional.

Esta acción está impulsada por agentes del sector inmobiliario junto a abogados y profesionales del marketing digital, y su fin es encontrar de forma totalmente gratuita alojamiento para los trabajadores sanitarios que están desplazados o no quieren dormir en su casa para evitar que un posible contagio pueda afectar a sus familiares más cercanos.

Al proyecto se han sumado más de 150 agentes inmobiliarios de toda España, que trabajan de forma coordinada en seis zonas que han delimitado para ganar operatividad. 

Los trabajadores que quieren acceder a este tipo de alquiler gratuito y temporal contacta a través de la web www.emergencyhome.help, se le asigna un agente inmobiliario y, una vez encontrado el alojamiento, se firma un sencillo contrato digital sin coste alguno y se procede a la entrega de llaves a través de mensajeros. Si quiere sumarse a la iniciativa toda la información está en la web anteriormente citada. 

Cabe recordar que dos apartamentos turísticos de Jerez, el Life Astuto Boutique de la calle Chancillería y el Life Apartments de la calle Guadalete, han sido incluidos dentro de los establecimientos de hospedaje donde podrán alojarse trabajadores que realicen labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y obras, suministro y transporte de servicios esenciales durante esta crisis provocada por el coronavirus.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios