Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ismael Jordi y la UCI del hospital reciben al Ateneísta de Honor y el Ateneo de Honor

  • El Ateneo de Jerez reconoce la aportación a la música y la cultura del tenor jerezano y la intensa labor sanitaria del personal de la Unidad de Cuidados Intensivos durante la pandemia

Ismael Jordi durante su reconocomiento como Ateneísta de Honor de 2021.

Ismael Jordi durante su reconocomiento como Ateneísta de Honor de 2021. / Manuel Aranda

El tenor jerezano Ismael Jordi y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez han sido nombrados este sábado Ateneísta de Honor y Ateneo de Honor de 2021. El Ateneo de Jerez ha decidido otorgar este reconocimiento al tenor jerezano “por su aportación al canto, la ópera, la música y la cultura, siendo bandera de Jerez por el mundo”. La Unidad de Cuidados Intensivos, por su parte, ha sido designada “por la intensa labor sanitaria realizada por su personal, aún con riesgo de sus vidas, en estos momentos de pandemia por la covid-19”.

El Ateneo de Jerez, que cada año reconoce a personalidades del mundo social, la cultura, las artes o las ciencias, ha hecho entrega de ambas distinciones en el acto solemne celebrado en el Auditórium Cajasol y amenizado por la actuación del grupo musical ‘Tres lindas cubanas’.

Personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jerez durante la entrega del Ateneo de Honor. Personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jerez durante la entrega del Ateneo de Honor.

Personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jerez durante la entrega del Ateneo de Honor.

La ceremonia ha contado con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad y responsables de la Universidad de Cádiz, que han acompañado a Ismael Jordi y a una importante representación de la UCI del centro hospitalario jerezano durante la recepción de sus títulos de honor.

El tenor jerezano y la Unidad de Cuidados Intensivos se unen a otras figuras e instituciones reconocidas en años anteriores como Ateneístas de Honor y Ateneo de Honor, caso de José Manuel Caballero Bonald, Sebastián González, Miguel Martínez González del Campo, José Chamizo de la Rubia o la ONCE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios