Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Jerez Educa' pone a disposición de los centros educativos más de un centenar de actividades

Una de las actividades de Jerez Educa desarrollada con la colaboración de la Policía Local.

Una de las actividades de Jerez Educa desarrollada con la colaboración de la Policía Local.

'Jerez Educa' 2023-2024 contará con más de un centenar de actividades, todas ellas orientadas a la formación en valores y al desarrollo personal del alumnado, así como a la mejora del conocimiento de la ciudad y la participación ciudadana.

La Delegación de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidades, que dirige José Ángel Aparicio, ha puesto a disposición de todos los centros docentes la nueva edición de esta oferta educativa municipal.

Aparicio anima a los centros a contar con esta oferta educativa y a solicitar las actividades que consideren más apropiadas para su alumnado, rentabilizando los recursos públicos destinados a complementar su formación curricular. Los centros disponen hasta el 20 de octubre para presentar sus solicitudes online, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. 

La nueva oferta 'Jerez Educa' brinda a los centros la posibilidad de contar con actividades relacionadas con Jerez, su historia, el patrimonio y los servicios de los que dispone. También hay propuestas sobre educación vial, teatro y música, el mundo de los libros, la educación en valores y medioambiental, el deporte, la orientación profesional, la igualdad y la salud, e igualmente, incluye unas actividades destinadas a las familias del alumnado.

Toda la información sobre el diseño de esta programación para el curso 2023-2024 se halla publicada en la web municipal -ver en este enlace-, donde las comunidades educativas pueden consultar la extensa nómina de propuestas programada las que más se adecúen a las necesidades del alumnado o a las prioridades educativas y objetivos del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios