Jerez

Jerez acoge el Encuentro Anual Provincial de Asociaciones de Voluntariado

El presidente de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz junto a la delegada municipal de Voluntariado.

El presidente de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz junto a la delegada municipal de Voluntariado.

El Centro Social de La Granja acoge este viernes 5 de noviembre el Encuentro Anual Provincial de Asociaciones de Voluntariado y Personas Voluntarias, cita que organiza la Plataforma del Voluntariado, que el pasado mes de octubre cumplió su séptimo aniversario.

Desde entonces, la plataforma no ha dejado de crecer y sumar entidades y personas voluntarias, hasta contar en la actualidad con 67 entidades de voluntariado.

La plataforma saluda la posibilidad de celebrar nuevamente su encuentro anual de forma presencial, cuya inauguración contará con la presencia de Ana Herica Ramos delegada municipal de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Armando Rotea, presidente Plataforma Andaluza del Voluntariado, y Juan B. Jiménez Morales, presidente de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz.

Los participantes disfrutaran acto seguido de un taller formativo sobre ‘La actividad voluntaria en los centros penitenciarios’, impartido por Raquel Ramos. Finalmente, tendrá lugar una mesa de buenas prácticas en la que expondrán su experiencia en acción voluntaria representantes de Proyecto Hombre, Afemen, Alat e Iiniciativa Educativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios