Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fiestas de la Vendimia

Ayuntamiento de Jerez y Real Escuela organizan este sábado 9 una gala a beneficio de Cedown y Cáritas

Detalle del cartel de la gala benéfica en la Real Escuela.

Detalle del cartel de la gala benéfica en la Real Escuela.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, ofrecerá este sábado, 9 de septiembre, un espectáculo extraordinario de carácter benéfico a favor de las asociaciones Cedown y Cáritas, el cual se enmarca dentro de los actos programados con motivo de las Fiestas de la Vendimia.

Esta actuación de carácter solidario, que se desarrollará en el picadero 'Álvaro Domecq' de la institución ecuestre a las 12:00 horas, contará con la presencia del presidente de Cedown, Francisco Cáliz, y del director de Cáritas, Juan Pérez. Asimismo, también estarán presentes la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, y el delegado de Economía, Hacienda y Patrimonio, Francisco Delgado.

La venta de las entradas, que tendrán un precio especial de 10 euros, correrá a cargo de las dos entidades. Tanto Cedown como Cáritas percibirán los fondos recaudados con este espectáculo, que un año más se pone al servicio de dos proyectos sociales consolidados y reconocidos por la ciudadanía dirigidos a la inclusión social y a la promoción de la igualdad de oportunidades.

Para esta representación, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, los jinetes y caballos de la institución brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos para esta ocasión son 'Al Son de la Garrocha', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Enganches', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'. Ese mismo día permanecerán abiertos el Museo del Enganche y del Arte Ecuestre.

Según ha manifestado el director gerente, Rafael Olvera, “es para nosotros un honor poder respaldar y apoyar, con nuestro espectáculo, una labor social tan importante y necesaria como es la que llevan a cabo tanto Cedown como Cáritas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios