Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El jerez, imparable en series de actualidad

Imagen de la escena en la serie 'The gentlemen'.

Imagen de la escena en la serie 'The gentlemen'.

Es una evidencia, el jerez está de moda en las series de televisivas de actualidad. Los ejemplos son variados, tal como ha ido recogiendo en los últimos tiempos el investigador, y colaborador de Diario de Jerez José Luis Jiménez García.
Esta vez, hace su aparición en la que se considera la producción de Netflix más solicitada en estos momentos, se trata de 'The Gentlemen', producción británica estrenada en la plataforma audiovisual en el mes de marzo.
El éxito taquillero que obtuvo Guy Ritchie en 2019 en la gran pantalla pasa a Netflix con una nueva producción dirigida por el británico, en el que un joven Theo Eddie Hornimann, interpretado por Theo James, hereda el título de duque y se adentra en el submundo del crimen.
Basada en la comedia de acción de Guy Ritchie 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' (2019). Un aristócrata inglés que hereda la mansión de su familia descubre que en su terreno hay una enorme plantación de cannabis. La serie consta de ocho capítulos. Y es el cuarto donde vemos al personaje principal hacer referencia al jerez con esta frase del diálogo: "Y tú llegas y... arreglas todo con una copa de jerez". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios