Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cine

El jerez está de moda en el cine y las series televisivas británicas

Una botella de jerez en una escena de la serie Red Rose.

Una botella de jerez en una escena de la serie Red Rose.

El jerez está actualmente de moda en producciones audiovisuales británicas, ya sea en la gran pantalla como en series televisivas.
En el primer caso lo hemos visto en dos películas recientes vistas en el cine, la primera, de 2021, es 'Benediction', y la otra, de 2022, la titulada 'Almas en pena en Inisherin'. Las dos están ambientadas en los años 10 del siglo XX, ambas han sido premiadas en numerosos festivales y una de ellas reúne nueve nominaciones a los Oscar de este año.
Por otra parte, Netflix lanzó en agosto del pasado año una serie de terror desarrollada entre jóvenes de un instituto del norte de Inglaterra, la titulada 'Red Rose'. Ahora que la podemos ver en nuestro país, la serie está siendo un éxito entre los abonados a la cadena y la crítica especializada.
En el primer capítulo, de los ocho de los que consta, se muestra una reunión de estudiantes en un acantilado junto a la playa, un grupo de ellos comparten una botella de Cream Sherry. En la etiqueta se observa que está embotellada en Jerez (Spain) para la cadena Lever&Co.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios