Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Sociedad Jerezana del Vino y el Club Nazaret, aliados del jerez

Responasbles de la Sociedad Jerezana del Vino y el Club Nazaret, durante la firma del convenio.

Responasbles de la Sociedad Jerezana del Vino y el Club Nazaret, durante la firma del convenio.

La Sociedad Jerezana del Vino y el Club Nazaret trabajarán conjuntamente para dar a conocer y promocionar las excelencias de los vinos y brandies del Marco de Jerez y la Tierra de Cádiz.

Ambas entidades han suscrito un convenio para el establecimiento de distintas líneas de colaboración encaminadas a dar a conocer y promocionar los vinos de las Denominaciones de Origen Jerez-Xéres-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y de la Indicación Geográfica Protegida Tierra de Cádiz, así como los espirituosos de la Denominación Específica Brandy de Jerez.

El convenio propone diferentes líneas de colaboración en deferentes aspectos relacionados con la formación y asesoramiento entre ambas entidades. Asimismo, las dos organizaciones firmantes se comprometen al desarrollo de diversos proyectos de carácter anual en los que el vino y el brandy serán protagonistas.

En concreto, la Sociedad Jerezana del Vino asesorará al Club Nazaret para que los vinos y brandies amparados por los sellos de calidad del Marco de Jerez y la provincia tengan mayor presencia en la caseta de la entidad recreativa y cultural en la Feria del Caballo.

Del mismo modo, las instalaciones del Club Nazaret acogerán distintas actividades relacionadas con los vinos y brandies de Jerez y la Tierra de Cádiz, como pueden ser catas u otras experiencias divulgativas de corte gastronómico.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios