Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Vino y gastronomía

El jerez también se bebe en los baños

  • Inusual ruta de tapas y vinos por las empresas Porcelanosa, Roca y Cosentino en Miami 

El consejero de Turismo de España en Miami, Félix de Paz (i),presenta la ruta de tapas este miércoles, en Miami (EE.UU.).

El consejero de Turismo de España en Miami, Félix de Paz (i),presenta la ruta de tapas este miércoles, en Miami (EE.UU.). / Efe (Miami)

Una inusual ruta de tapas organizada por la Oficina de Turismo de España en Miami y Extenda, el organismo de promoción de Andalucía, llevó este miércoles a medio centenar de invitados por las tiendas de las empresas españolas Porcelanosa, Roca y Cosentino en el 'distrito del diseño' miamense.  

El 'Progressive Party de España' ofreció una degustación de jamón, queso y tapas clásicas como tortilla de patatas, croquetas y ensaladilla repartida en los 'showrooms', las salas de exhibición, de estas empresas líderes del sector de revestimiento, sanitarios y superficies para la arquitectura y el diseño. 

Sus directivos dieron la bienvenida a los participantes en la ruta de tapas con breves presentaciones de sus empresas, pero fue el sumiller y catador profesional sevillano David de Castro el encargado de acompañar la peregrinación con una divertida charla acerca de temas relacionados con la gastronomía y el vino

Desde cómo oxigenar un vino haciendo girar la copa sin salpicar a todo el mundo al origen de la palabra 'regañá', un tipo de galleta que se acostumbra a comer con el jamón, pasando por las virtudes del cava. No faltó el vino, el cava y la manzanilla, que marida bien con el jamón y el queso servido en las instalaciones de Porcelanosa en medio de inodoros, lavabos, bañeras y un completo muestrario de revestimientos para baños y cocinas. 

En la tienda de Roca una bailaora y un guitarrista flamenco amenizaron la velada cerca de los sanitarios que llevan el nombre de Armani, el célebre diseñador italiano que se asoció con la marca española para sacar su línea de aparatos para el baño. 

Cosentino fue la última parada. Después de la ensaladilla, las croquetas y la tortilla de patatas, llegó el turno de las gambas al ajillo y el jerez, y para remate un postre hecho con tortas de aceite de oliva, todo ello servido en superficies para cocinas ultrarresistentes y limpias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios