Elecciones municipales

La jerezana Inés Arrimadas deja la política

La jerezana Inés Arrimadas, durante la campaña electoral, en Cádiz

La jerezana Inés Arrimadas, durante la campaña electoral, en Cádiz / Lourdes de Vicente

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos y ex líder de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha decidido dejar la política y renuncia a formar parte de las listas del PP en las elecciones generales del próximo 23 de julio. Así lo ha adelantado Vozpópuli, aunque está previsto que la jerezana lo confirme en una comparecencia a las 13 horas.

El anuncio de su marcha se produce dos días después de que el Comité Nacional de la formación naranja decidiera que el partido no se presente a las elecciones generales adelantadas por sorpresa por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y después de confirmarse en las elecciones municipales el hundimiento del partido.

Hay que recordar que la jerezana Inés Arrimadas confirmó el pasado Miércoles Santo a través de su perfil de Instagram que había decidido instalarse en Jerez con su marido y sus dos hijos en Jerez para poder tener más cerca a su familia. La política jerezana subió una imagen en la Plaza Aladro, frente al Palquillo de la Carrera Oficial, viendo pasar a una cofradía acompañada de sus dos hijos. 

Tal como explicó, "cualquiera que tenga hijos en una ciudad lejos de los abuelos sabe lo difícil que se vuelve conciliar cuando ellos no están cerca. En nuestro caso, ni en Barcelona ni en Madrid hemos tenido nunca a nuestros familiares cercanos y, con dos niños tan pequeños, hemos decidido mudarnos a Jerez para poder tener cerca a la familia. ¡Ellos están encantados!".

Arrimadas regresó a su ciudad natal porque "poder pasar más y mejor tiempo con los hijos no tiene precio. Y, aunque ya sabéis que nunca he necesitado excusas para acercarme a Jerez, hemos tomado esta decisión pensando en lo mejor desde el punto de vista personal para toda la familia".

"Aunque pase más horas en trenes y aviones, ser la portavoz de Ciudadanos en el Congreso es un orgullo inmenso y un honor sin parangón, porque es el proyecto político más bonito que ha alumbrado nuestro país y, sobre todo, el único que defiende la España de libres e iguales que nos merecemos y por la que vale la pena luchar. Ya lo sabéis: yo con Ciudadanos siempre", finaliza el post acompañado de un corazón naranja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios