Televisión

La jerezana Lucía Aliaño brilla en el programa la Voz Kids

  • La joven, que en los últimos años ha destacado por su manera de cantar saetas, participará en la siguiente fase dentro del equipo del cantante colombiano Sebastián Yatra

Lucía Aliaño, en la Voz Kids

La jerezana Lucía Aliaño ha comenzado su andadura en el programa de Antena 3, 'La voz kids'. En la última jornada de audiciones, la joven participó realizando el clásico 'Pena, penita, pena', una pieza compleja pero que supo manejar de principio a fin con su particular voz.

Fue el cantante colombiano Sebastián Yatra quien se sintió atraído por el arte de la jerezana, pulsando el botón e incorporándola a su equipo. A partir de ahora, Lucía Aliaño vivirá una experiencia novedosa para ella, en la que seguró que aprenderá en lo personal y a nivel artístico.

Lucía se presentó en el programa con un vídeo en el que destacaba su afición por cantar saetas, sin duda, la faceta en la que ha destacado en el último año y medio en Jerez, si bien ya ha dejado apuntes de su arte en otras vertientes del flamenco. De hecho, en el pasado Festival de Jerez obtuvo junto a un grupo de jóvenes jerezanos, como Manuel Monje y Marcos de Silvia, el premio revelación de las peñas flamencas. Este verano tiene previsto actuar en los Viernes Flamencos.

La jerezana nos descubrió también su amor por la trompeta, que quiere tocar en una banda profesional y que cuando finalice sus estudios, que actualmente realiza en el Colegio Montaigne de Jerez, quiere ser abogada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios