DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

La empresa jerezana Ruca dona una tonelada de alimentos a las familias necesitadas

Los hermanos y directivos de Ruca, entregando los alimentos. Los hermanos y directivos de Ruca, entregando los alimentos.

Los hermanos y directivos de Ruca, entregando los alimentos.

La empresa jerezana Ruca, dedicada a la Protección Contra Incendios a nivel nacional, ha donado más de 1 tonelada de alimentos para las familias más necesitadas de Jerez.

Ruca, empresa familiar con más de 35 años protegiendo a familias y empresas jerezanas, ha colaborado con el centro de operaciones aportando su granito de arena para hacer más llevadera la vuelta a la normalidad.

El gerente de Ruca, Francisco Ruiz, explica que “la ciudad de Jerez lleva más de 35 años confiándonos la seguridad de sus hogares y sus empresas, es nuestra humilde manera de devolverles esa confianza. Somos una empresa familiar y conocemos las dificultades que atraviesan las familias, por eso queremos estar más cerca que nunca de ellas, demostrándoles nuestro apoyo".

Ruca trabaja realizando instalaciones y mantenimientos de sistemas de protección contra incendios a nivel nacional, con grandes industrias, constructoras y cadenas de alimentación, llevando el nombre de Jerez y el buen hacer de su personal, por todo el territorio español.

Como compañía dedicada a la protección contra incendios, desde el inicio de esta crisis sanitaria ha reforzado las medidas de protección de sus empleados, fomentando el teletrabajo en todos los puestos posibles, para seguir cerca de nuestros clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios