Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El jerezano Antonio López, a por el título de Míster España 2020

  • El joven, de 21 años y estudiante de Criminología, luchará en Oropesa, del 19 al 24 de julio, junto a otros 53 aspirantes de toda España

El jerezano Antonio López, a por el título de Míster España 2020

El jerezano Antonio López, a por el título de Míster España 2020

Antonio López ostenta desde agosto del pasado año el título de Míster Cádiz. Estudiante de tercero de Criminología y opositor a la Policía Nacional, este jerezano de 21 años participará en los próximos días en la gala de Míster España que tendrá lugar en Oropesa del Mar del 19 al 26 de julio.

En total serán 54 los jóvenes que representarán a las distintas provincias españolas en esta cita, de una semana de duración y donde exhibirán sus dotes a través de pruebas deportivas y sobre la pasarela.

A unos días de esta experiencia, Antonio López compagina estos días su ajetreada agenda personal, donde alterna el trabajo de socorrista con la preparación de las pruebas físicas de la Policía Nacional, “a las que me quiero presentar en septiembre”, un objetivo que no le ha privado de estar centrado en una gala que puede cambiar su vida. “Voy con todas las ganas del mundo, y aunque sabes de antemano que es complicado, ya que estoy, intentaré ganarlo y si no, me quedará con la experiencia vivida”, explica.

Su acceso a este particular mundo de la belleza “fue casi por casualidad, me lo propuso un día el antiguo Míster Cádiz, pero a mí me daba vergüenza porque soy una persona muy tímida. Al final me convenció, me inscribí en el de Cádiz y mira, salí nombrado Míster Cádiz el año pasado. Se presentaron 14 personas, tras una selección previa, y sinceramente, no me lo esperaba”.

Sobre su participación en esta gala nacional de Oropesa del Mar asegura que “es una lotería, y según me dicen, gana el que menos se lo espera. Los jueces no valoran solamente que uno tenga un cuerpazo o mida dos metros, sino que también se fijan en otras cosas, la personalidad, la actitud, el físico o cómo te desenvuelvas”.A la hora de afrontar una prueba así “tienes que ir preparado, tampoco es que necesites un cuerpo de culturismo, a veces se valora más poder hablar tranquilamente con el jurado en una entrevista”.

No obstante, “hay que llevar un nivel físico”, asegura, no en vano los participantes deberán participar en pruebas de natación y atletismo.

Además, el jurado evaluará otras opciones como proyecto social, talento, modelaje en pasarela y, por supuesto, belleza.

Pero además de Antonio López, Jerez también tendrá representación en esta gala de Oropesa, pero en la categoría de Misses. Lo hará a través de la jerezana Nerea Ponce, de 19 años, y que hace escasamente unas semanas, concretamente a final de junio, consiguió el título de Miss Cádiz en una gala celebrada en El Puerto a la que se presentaron 17 jóvenes de toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios