INSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Jorge Ramos es nombrado nuevo director de la Real Escuela Ecuestre

  • El nuevo responsable será presentado el miércoles a la plantilla

Jorge Ramos Sánchez. Jorge Ramos Sánchez.

Jorge Ramos Sánchez.

El Patronato de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre aprueba este martes el nombramiento de Jorge Ramos Sánchez como nuevo director de la Fundación en sustitución de Juan Carlos Camas Peregrino, que ocupaba el cargo desde diciembre de 2016. Como ya adelantó este Diario, el nombramiento de Ramos y el cese de Camas se ha realizado después de la reunión del comité ejecutivo de la citada institución que aprobó el acuerdo.

Jorge Ramos tiene previsto incorporarse este miércoles a sus nuevas responsabilidades al frente de la Real Escuela. Todo el personal de la institución ha sido convocado mañana en la sala de actos situada en el Palacio del Recreo de las Cadenas para la presentación del nuevo director.

Jorge Ramos tiene 52 años y es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla con la especialidad de Derecho Privado. Tras desarrollar su carrera profesional en distintas multinacionales desde 1995, trabaja en la Fundación San Telmo desde 2004, cuando se incorporó a la misma como director de programas de Alta Dirección del Instituto, al que ha estado vinculado hasta ahora como director del Departamento de Antiguos Alumnos (con más de 11.000 miembros) y de Programas de Alta Dirección. Granadino de nacimiento, Jorge Ramos está afincado en Sevilla desde su infancia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios