Jerez

La jornada 'Literatura y Vino' anima la calle Larga

La calle Larga ha acogido hoy la jornada 'Literatura y Vino' dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Jerez con motivo del Día del Libro. Pese al mal tiempo -viento y amenaza de lluvia-, la calle Larga ha estado de lo más animada con los libros, regalo de rosas y degustación de vino de Jerez.

Una veintena de librerías, editoriales y Consejo Regulador del Vino han ofrecido sus productos en diferentes mesas repartidas a lo largo de la calle Larga, actividad que se realiza en colaboración con el Consejo Regulador para establecer el ya tradicional maridaje de la literatura con el vino.

Además, gracias a la colaboración de la editorial Anaya, Astérix, Obélix y uno de los romanos han paseado por la calle Larga y en la Alameda del Banco ha habido un cuentacuentos animado bajo el título 'Un libro abierto', mientras que la Plataforma por Asta Regia ha colocado un mural informativo.

El ciclo se cierra mañana con la actividad musical de la Orquesta de la Academia Galamian, que ofrecerá el concierto 'Jerez suena joven' en los Claustros de Santo Domingo.

Uno de los stands de 'Literatura y Vino' en la calle Larga. Uno de los stands de 'Literatura y Vino' en la calle Larga.

Uno de los stands de 'Literatura y Vino' en la calle Larga. / Miguel Ángel González

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios