Coronavirus en Jerez

Jornada sin nuevos positivos ni muertes y con sólo 19 contagios en los últimos 14 días

  • El número de pacientes ingresados en los hospitales del distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste se mantiene estable, 194

Un sanitario, en la zona del hospital donde se lleva a cabo la recogida rápida de muestras para los test.

Un sanitario, en la zona del hospital donde se lleva a cabo la recogida rápida de muestras para los test. / PASCUAL

Ni un solo nuevo contagio ni tampoco fallecimientos como consecuencia del coronavirus en la ciudad en las últimas 24 horas. Según los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias, correspondientes al 14 de mayo, Jerez mantiene la cifra de 298 casos confirmados y el número de muertes sigue invariable por décimo día consecutivo: 39 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

La buena evolución se observa también en el importante descenso del número de casos confirmados en los últimos 14 días, un total de 19. En la jornada anterior, la del pasado día 13, este dato era de 36 casos, lo que pone de manifiesto la significativa caída de nuevos contagios que se ha producido aproximadamente en los últimos diez días.

En el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, los casos confirmados tampoco han variado, 402 y hay una persona más que ha superado la enfermedad, con lo que los curados son ya 109. El número de pacientes ingresados en los hospitales del área se mantiene estable desde hace varios días, 194, de los que 25 siguen en la UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios