Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Dos jóvenes de La Barca ganan 7.000 euros en 'El Concurso del Año'

  • Emilio Valenzuela y Rocío López demuestran su habilidad para acertar edades en el programa de Cuatro

Los dos jóvenes de La Barca junto a Dani Martínez, durante el  programa de Cuatro.

Los dos jóvenes de La Barca junto a Dani Martínez, durante el programa de Cuatro.

Dos jóvenes de La Barca, Emilio Valenzuela y Rocío López, han participado en 'El Concurso del Año' que ha emitido Cuatro este lunes. Un programa presentado por Dani Martínez en el han logrado un premio de 7.000 euros adivinando las edades de distintas personas.

Ambos son pareja, él graduado en Periodismo y ella estudiante de Derecho, y han acudido al programa con la intención de ganar dinero para poder costearse un máster en Periodismo Deportivo y otro en Criminología, respectivamente.

En concreto, la dinámica del programa consiste en que una pareja de concursantes intenta adivinar la edad de siete personas. Parten con 50.000 euros iniciales, cifra que va disminuyendo a medida que se acumulan los errores y, todo ello, con un cronómetro que corre en su contra.

Tal como ha explicado Cuatro, "tras hacer un concurso impecable, con pleno incluido, la pareja ha llegado a la 'ronda final' con 28.000 euros y muchas esperanzas". Sin embargo, "tras fallar la edad del último desconocido en dos ocasiones, a la tercera ha ido la vencida y han regresado a su casa con 7.000 euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios