Joyería

Arquitectura hecha joya

  • Joyería Gordillo presenta en Casa Palacio María Luisa la colección Lempicka de inspiración Art Decó

  • Pendientes realizados con materiales como el oro rosa, inspirados en la artista Tamara de Lempicka

Un momento de la presentación, con Esther Gordillo dirigiéndose al público asistente.

Un momento de la presentación, con Esther Gordillo dirigiéndose al público asistente. / Miguel Ángel González

Una de las piezas de la colección. Una de las piezas de la colección.

Una de las piezas de la colección.

El Hotel Casa Palacio María Luisa ha acogido este jueves la presentación de la colección Lempicka de Joyería Gordillo, inspirada en la artista Tamara de Lempicka, representante del Art Decó. Una colección de pendientes realizados con materiales como el oro rosa como protagonista. 

En la colección Lempicka la joyería se vuelve muy arquitectónica y predominan las líneas rectas y los nuevos materiales. Hay un auge de joyas que se pueden lucir con los nuevos escotes y mangas, ideales para el buen tiempo y el verano. La Joyería Gordillo presenta esta colección de pendientes inspirada en la reinvención minimalista de la joyería Art Decó de principios de los locos años 20.

La colección Lempicka de Joyería Gordillo está formada por una amplia colección de pendientes realizados con materiales como el oro rosa, combinado con malaquita, onix, madreperla, calcedonias o lapislázuli.

La inspiración de esta colección es Tamara de Lempicka, artista representante del Art Decó, que con su estilo flapper de mujer empoderada, llevó a cabo obras de arte que recogen las tonalidades y el espíritu de esta colección de joyas. Se la podría definir como una artista ambigua, moderna y amantes del exceso con influencias del Art Decó.

"Está colección de pendientes exclusiva y limitada y está pensada para mujeres apasionadas por la moda que quieren lucir piezas únicas y especiales. Gracias a ella pueden reflejar el estilo de vida y la pasión por el lujo y la elegancia que la artista Tamara de Lempicka expresaba en sus obras", apunta Esther Gordillo. 

La colección de joyas causó verdadera sensación. La colección de joyas causó verdadera sensación.

La colección de joyas causó verdadera sensación. / Miguel Ángel González

En Joyería Gordillo buscan la complicidad con sus clientes y amigos. De esta manera pueden estar presentes en sus momentos más importantes, creando con ellos un vínculo especial para aconsejarles en sus decisiones de compra, cuidando y mimando sus relojes y joyas.

Sobre Joyería Gordillo

Crean joyas con carácter, diferentes, exquisitas, y con una esencia única. Se trata del #CarácterGordillo. Diseñando piezas desenfadadas y exclusivas para ser lucidas por una mujer actual, moderna, atrevida, capaz de darle a la joya su estilo personal.

Situada en un enclave privilegiado en pleno centro histórico de Cádiz se erige el buque insignia de Joyería Gordillo.

La empresa nace en el año 1960, cuando se instala en Cádiz Antonio Gordillo, su fundador, formado en su Córdoba natal en el arte de la orfebrería y la joyería. El principal objetivo de la marca siempre ha sido ilusionar a cada uno de sus clientes con joyas exclusivas, para las que seleccionan siempre las mejores gemas, adaptando sus diseños a los gustos y la personalidad de cada clienta. Piezas únicas y exclusivas que reflejan el estilo y el carácter de cada persona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios