Juan Béjar | Presidente de Bruc Energy "Hay predisposición de las administraciones a las energías renovables"

Juan Béjar Juan Béjar

Juan Béjar

En declaraciones a Diario de Jerez, el presidente de Bruc Energy, Juan Béjar, explica que esta compañía lleva “desde hace cuatro años con distintos desarrolladores en proyectos de generación fotovoltaica en Andalucía, algunos de los cuales se ubican en la provincia de Cádiz”.

En este sentido, Béjar hace mención de la firma Solaer, con la que Bruc Energy firmó recientemente un acuerdo de compraventa de la planta de Las Quinientas la que destaca su “gran experiencia en la selección y desarrollo de emplazamientos”.

Sobre la elección de Jerez, apunta las claves que hacen de esta zona como una de las mejores para desarrollar un proyecto fotovoltaico.

En este sentido, apunta: “Se dan las cuatro circunstancias esenciales para desarrollar un proyecto solar fotovoltaico: muchas horas de sol, disponibilidad de fincas rústicas para la instalación, conexiones a la red de transporte y una buena disposición de las instituciones para impulsar administrativamente el crecimiento de las energías renovables”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios