Coronavirus en Jerez

Cinco juzgados de Jerez suspenden juicios al estar sus jueces en cuarentena

  • Se trata de Instrucción 3 y los Juzgados de Primera Instancia 2, 4, 5 y 7

Ciudadanos hacen cola ante el Registro Civil de García-Figueras.

Ciudadanos hacen cola ante el Registro Civil de García-Figueras. / Pascual

Cinco juzgados de la sede judicial de García-Figueras han informado que suspenderán juicios la semana próxima tras haber dado positivo una funcionaria de Justicia que prestaba servicios en todos ellos. Según ha podido saber este medio los juzgados afectados son Instrucción número 3, así como los Juzgados de Primera Instancia números 2, 4, 5 y 7.

Diferentes servicios legales, como el de Procuradores, han sido avisados de que los juicios quedarán aplazados al estar de cuarentena los magistrados titulares de dichos juzgados que, al parecer, mantuvieron contacto prolongado durante más de diez minutos con la funcionaria que ha dado positivo. Tanto ella como los jueces se encuentran recluidos en sus domicilios pero sin síntomas de ningún tipo. La funcionaria, al parecer, estuvo en contacto estrecho con una persona infectada, partiendo de ahí la cadena que finalmente ha provocado la cuarentena.

Pese a estar recluidos en sus domicilios, fuentes judiciales aseguraron a este medio que “todos estamos teletrabajando y sacando adelante el trabajo desde nuestros hogares”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios