Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido patrocinado

Kaizen Hoteles en Fitur 2020

kaizen Hoteles en Fitur 2020

Kaizen Hoteles estará presente en la próxima feria del turismo del 22 al 26 de enero en IFEMA, un foro único donde tendrán cabida el Hotel La Malvasía (Stand Huelva), Casa Palacio María Luisa (Stand Cádiz) y su próximo hotel Don Ramón de Sevilla.

Casa Palacio María Luisa ha conseguido en su corta trayectoria desde su apertura (noviembre 2018) encarnar un espíritu único y a pasos agigantados consolidarse en su entorno y su cultura. Ha combinado magníficamente su esencia clásica con elementos contemporáneos creando una atmósfera única y de confort donde los huéspedes sienten algo que va más allá de las 5 estrellas Gran Lujo.

Esta imponente casa palaciega del siglo XIX ha conseguido tres premios en tiempo récord, Premio Conservación Patrimonial, Premio Macael y recientemente el galardón de Hotels & Tourism Caixa Bank.

Imagen exterior de la Casa Palacio María Luisa. Imagen exterior de la Casa Palacio María Luisa.

Imagen exterior de la Casa Palacio María Luisa.

A tener en cuenta

Del turismo gastronómico –cada vez más demandado–, tampoco se olvida la cadena hotelera con sus dos propuestas en restauración, T22 en Jerez de la Frontera y su recién estrenado Restaurante Laboca en el Rocío.

Casa Palacio María Luisa por segundo año consecutivo estará presente en FITUR los días 22, 23, 24, 25 y 26 de enero como en el stand de Andalucía-Cádiz para atender toda la información de visitantes y profesionales en la feria del turismo.