Crisis del coronavirus Mejor posponer que cancelar

  • Con imágenes del Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez, la empresa Kaizen Hoteles lanza un vídeo con los hashtag #nocanceles #posponlo 

Imagen de la fachada del Hotel Casa Palacio María Luisa, en la jerezana calle Tornería, con la que comienza el vídeo. Imagen de la fachada del Hotel Casa Palacio María Luisa, en la jerezana calle Tornería, con la que comienza el vídeo.

Imagen de la fachada del Hotel Casa Palacio María Luisa, en la jerezana calle Tornería, con la que comienza el vídeo.

La pandemia de coronavirus está afectando negativamente a numerosos sectores de gran importancia para la economía del país, uno de ellos el del turismo. Los hoteles están recibiendo numerosas cancelaciones como consecuencia del Covid-19 y la campaña de Semana Santa se da por perdida.

#nocanceles #posponlo Vídeo de Kaizen Hoteles

Conscientes de ello, desde la empresa Kaizen Hoteles, que en Jerez tiene el hotel Casa Palacio María Luisa, de cinco estrellas gran lujo, han lanzado un vídeo de un minuto de duración en el que animan a sus clientes a no cancelar sus reservas, sino posponerlas para otras fechas.

Con imágenes del día de la inauguración del citado hotel, se puede leer "Porque nos gustan las personas", "Porque deseamos estar contigo", "Si has reservado", #nocanceles #posponlo, Ahora #quedateencasa, "Volveremos a estar juntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios