Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

Del drama a La Comedia

  • La mítica sala de la calle Clavel se reinventa y de club nocturno y discoteca pasa a ser una taberna para poder sobrevivir

Juan Narváez, ayer en el patio de La Comedia tras su reapertura.

Juan Narváez, ayer en el patio de La Comedia tras su reapertura. / Pascual

La conocida sala La Comedia, situada en la calle Clavel de Jerez, funciona desde este jueves como taberna (o tabanco, como se prefiera) según ha explicado su propietario desde su fundación, Juan Narváez.

Desde el pasado mes de marzo, con el estado de alarma y las restricciones al ocio nocturno, esta sala en la que se vienen celebrando conciertos de música desde hace décadas ha tenido que reinventarse, como tantos otros negocios, y cambiar su oferta para poder sobrevivir.

Y así, desde este jueves abre en horario de día por primera vez y ofrece a sus clientes una selección de cervezas frías, vinos variados y pinchos de cortesía. Eso sí, como aseguran sus dueños, "por supuesto también las mejores copas y la mejor música" de momento hasta las 18 horas como establece la normativa vigente en Andalucía. 

El local en el que han actuado muchos grupos que luego dieron el salto al panorama musical español o procedentes de muchos países (con una época dorada en los años ochenta del pasado siglo) cuenta para ello con todas las medidas higiénico-sanitarias que son preceptivas.

Se ha llevado a cabo una reforma y remodelación con nuevo mobiliario para que cuente con una amplia terraza y poder garantizar así la seguridad en este edificio de la calle Clavel.

"Entre todos haremos del drama una Comedia" reza el eslogan que han elegido los responsables de La Comedia para esta nueva etapa, en la que están recibiendo numerosos apoyos de miles de personas que en algún momento de su vida han pasado por allí para bailar, tomar copas o incluso actuar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios