Vale Más 2022

Estos son los comercios locales de Jerez donde se pueden usar los bonos de descuento

Una de las tiendas adheridas a la campaña

Una de las tiendas adheridas a la campaña / Manuel Aranda

Ya está en marcha la segunda edición de la campaña Cádiz Vale Más 2022 entre el 12 de septiembre y el 21 de octubre en varios municipios de la provincia, entre ellos, Jerez de la Frontera.

Miles de consumidores de toda la provincia se beneficiarán de importantes descuentos al comprar en comercios y al consumir en ciertos establecimientos hosteleros de cada una de las localidades adheridas en la promoción.

¿Qué establecimientos de Jerez están adheridos a la campaña?

Por el momento más de una veintena de negocios de Jerez en los que es posible canjear los vales de descuento, cada uno dispone de 800 vales para ofrecer a sus clientes. Entre las ofertas existentes destacan: óptica, juguetería zapatería, moda y deporte. Para consultar las tiendas adheridas consulte este enlace seleccionando la casilla de Jerez de la Frontera.

Este es el listado de los negocios adheridos hasta este viernes 16

-Alabrisa Detalles

-Amati Óptica Clínica

-Carrusel Juguetes

-EDG Games

-El Duende del Patchwork

-Elisa Cortés S.L

-Estanterias Lobo

-Flamenco Fátima Canca

-Grupo Ecosol

-Joyería Diferente Jerez

-La Alpargatería de María

-La Tornillería de Jerez

-Lencería Corsetería La Nueva París

-Librería La Luna Nueva

-Macromática

-María José Fernández Moda

-María José My Closet

-Mercería Tocateja

-Sebazar

-Todobike

-Xera

¿En qué consiste esta campaña?

Esta iniciativa busca estimular la compra en el comercio tradicional a cambio de unos cheques que permiten ahorrar 10 euros por una compra mínima de 20 euros. Esta promoción estará disponible en una serie de establecimientos que se indican en la web oficial (comercio y hostelería). Cada persona podrá descargar un bono de 50€ para tiendas locales y otros 50€ para bares y restaurantes.

De momento, ya se conoce la fecha desde la que se podrá conseguir los vales para comercios. Para los descuentos en la hostelería, aún no se han publicado los plazos.

¿Desde cuándo y cómo se pueden conseguir los vales de descuento?

Los bonos de Cádiz Vale Más serán personales, para conseguirlos habrá que registrarse previamente. En primer lugar, el interesado tendrá que introducir sus datos en la web y desde el momento en que se descargue el bono, habrá diez días para usarlo.

Los beneficiarios deberán ser mayores de 18 años y los pagos deberán realizarse con tarjeta de crédito. El canje de los descuentos se hará en el mismo establecimiento en el momento de la compra a través del código QR disponible en el vale. El plazo para los comercios adherirse está abierto del 1 de septiembre al 21 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios