Lotería del Niño

El primer premio y el tercero, vendidos en Jerez

  • En la administración 'El Paraíso' en Torres de Córdoba, en la de la avenida de Arcos y en Guadalcacín

Los administradores, felices esta misma mañana.

Los administradores, felices esta misma mañana. / Vanesa Lobo

El primer premio del Sorteo del Niño, el primero que se celebra en el año, ha tocado en Jerez. La administración agraciada ha sido la número 16, denominada 'El Paraíso y ubicada en la calle Isabelita Ruiz en las Torres de Córdoba, conocida urbanización cercana a la plaza del Caballo. El número agraciado ha sido el 19.570, premiado con 200.000 euros al décimo

La administración es regentada por el veterano lotero José Vicente López, de 52 años, que se estableció en la ciudad hace año y medio tras ejercer en Valencia durante 20 años. "La verdad es que estamos en muy buena racha -ha manifestado a este medio minutos después de conocer que había vendido el primer premio-  ya que no paramos de repartir premios". No en vano, el pasado 28 de  diciembre dieron 86.599 euros gracias a un premio con número complementario "y también vendimos 20 décimos con los números posteriores de la Lotería de los Jueves". "Vamos embalados", decía eufórico

Por el momento se desconoce el número de décimos del primer premio que se han vendido en la afortunada administración, algo que se irá conociendo a lo largo del día.

Pero la suerte, tan esquiva con el Sorteo de Navidad, ha sido especialmente bondadosa en esta ocasión. No en vano el tercer premio del Sorteo del Niño también ha caído en la ciudad. Concretamente en la avenida de Arcos y en Guadalcacín, concretamente en la plaza Artesanía, donde se ha vendido el número 05587.

Allí trabajan Andrés Núñez y Rosario Muñoz, la titular. Son los dueños del 'Estanco Guadalcacín', en la plaza de la Artesanía, junto al Ayuntamiento. "Somos un establecimiento mixto que vende lotería por máquina". Se dedican a esta actividad desde el desde el 7 de mayo de 2001. Se muestran exultantes por el premio y recuerdan que "ya en 2018 dimos el segundo premio dela Lotería de los Jueves".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios