Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sorteos

"La persona agraciada puede hacer mucho bien, ¡que haga milagros!"

Alicia Montes sostiene el cartel con el primer premio de La Primitiva

Alicia Montes sostiene el cartel con el primer premio de La Primitiva / Miguel Ángel González

En el Centro Comercial Carrefour Jerez Norte se respiraba este lunes por la mañana un ambiente de felicidad y alegría. Y no es para menos, en unos de sus locales, en la administración número 21 se daba el pasado sábado en el sorteo de La Primitiva el premio más grande de Loterías y Apuestas del Estado nunca antes dado en Jerez de la Frontera30.307.024,74 euros.

Su gerente Manuel Montes, que ya tiene una trayectoria jalonada de importantes premios otorgados en el Quinigol, Lotería Nacional y Bonoloto, estaba exultante, "esta ciudad es maravillosa pero le hacen faltan alegrías como éstas", señalaba a este medio a través del teléfono.

El administrador de 'El Carro de la Suerte' se enteró el pasado sábado con otra llamada telefónica que su despacho había sido el único de toda España con el boleto premiado de categoría especial y de primera categoría cuyo importe ascendía a más de 30 millones de euros.

"Se me pusieron los pelos de punta, estaba muy nervioso ya que es el premio más grande que se ha dado en Jerez. Fíjate, ¡5.000 millones de las antiguas pesetas!", exclamaba haciendo las cuentas.

Clientes en la administración de loterías número 21 de Jerez Clientes en la administración de loterías número 21 de Jerez

Clientes en la administración de loterías número 21 de Jerez / Miguel Ángel González

Del afortunado ganador o ganadora aún no se tienen noticias y es difícil que se tengan, "quizás aún no lo sepa ni él, ella o los que echaron la combinación ganadora. Por aquí pasan a diario unos 800 clientes", cifra el lotero.

"Lo que sí me gustaría es que hiciera mucho bien, que hiciera milagros y ayude a mucha gente", insta Montes al acertante, al que recomienda, "respirar hondo para saber que le ha sonreído la suerte para toda la vida con este premio tan importante".

Y es que dar con la identidad del nuevo millonario parece misión imposible, a no ser que lo haga público, algo improbable. De los 800 clientes diarios que tiene Montes, el mayor número son trabajadores del propio centro comercial, "aunque también tenemos muchos vecinos de La Granja y de otros barrios de Jerez. Incluso llegan de localidades de la Sierra como Arcos," añade.

Sea como fuere, Montes repite y espera que el agraciado "haga mucho bien y ayude a mucha gente haciendo milagros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios