noticias de empresa

Todo un lujo de cocinas al alcance del bolsillo

  • La marca de cocinas Schmitd hizo en exclusiva una presentación de su mobiliario para los clientes de la promotora Vínculo Inmobiliario

La empresa jerezana Vínculo Inmobiliario organizó la semana pasada un acto patrocinado por Cocinas Schmidt en el que los clientes que han comprado una vivienda sobre plano con la promotora pudieron probar de primera mano la calidad y eficacia de las Cocinas Schmidt. El evento, al que asistieron unas 40 personas, se celebró en la tienda que esta firma tiene en el centro comercial Luz Shopping y contó con el catering del restaurante jerezano Kampai, de cocina japonesa.

Schmidt está considerada la primera marca europea de muebles de cocina, "por lo que nosotros lo que hacemos en actos como éste es asesorar al cliente a la hora de elegir el mobiliario para su nuevo hogar", explica Juan Óscar Real, uno de los administradores de Vínculo Inmobiliario. En una demostración a cargo de los chefs del restaurante Kampai, los asistentes comprobaron in situ la eficacia de estas cocinas, cuyo lema es El lujo al alcance de su bolsillo, y pudieron ver en directo la facilidad con la que se preparan en estas cocinas platos como el sushi o la tempura. Platos que, posteriormente, pudo degustar el público asistente acompañados por vino. "Actos como esto los hacemos para asesorar a nuestros clientes. Vinculo siempre intenta no sólo vender viviendas, sino que nuestros clientes estén informados sobre los mejores productos del mercado para instalarlos en su vivienda, como son cocinas de diseño".

Nacida en 2017 fruto de la fusión de la sociedad Nuevo Impulso Inmobiliario y Urbanístico 2015 con la sociedad Cosmoinnova Trade SL, Vínculo Inmobiliario ya cuenta con licencia para construir 18 viviendas unifamiliares en El Carrascal -recientemente suscribió un convenio urbanístico con el Ayuntamiento para desbloquear la culminación de la urbanización de este enclave situado frente a Montealto- y comercializa 38 viviendas en los terrenos de la antigua estación de autobuses de la calle Diego Fernández Herrera. Desde esta sociedad, señalan que "continuamos en expansión" y esperan seguir con nuevos desarrollos no sólo en El Carrascal sino en otros enclaves de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios