Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Manuel Alejandro recibirá el título de Hijo Predilecto en el Cabildo Viejo

  • El compositor jerezano recibirá el reconocimiento del Pleno del Ayuntamiento en una sesión solemne el 28 de noviembre

Manuel Alejandro, con una copa de jerez en el Hotel Palace de Madrid el pasado mes de febrero.

Manuel Alejandro, con una copa de jerez en el Hotel Palace de Madrid el pasado mes de febrero. / Alberto Ferreras

El salón de plenos del Cabildo Viejo, en la plaza de la Asunción, acogerá el próximo 28 de noviembre el pleno extraordinario de la Corporación Municipal de Jerez que aprobará la entrega del título de Hijo Predilecto de la Ciudad al compositor Manuel Alejandro.

Será un acto solemne con todas las medidas de seguridad anti-Covid en lugar de la idea inicial de realizar esa entrega en el Salón Noble del Ayuntamiento, en un acto más íntimo.

El compositor jerezano recibirá ese mismo día, ya por la tarde, el homenaje del Festival de Música Española ‘Manuel de Falla’ en el Teatro Villamarta, donde se interpretarán obras suyas y de su padre, el compositor Germán Álvarez Beigbeder, en un concierto que será el colofón a una jornada de reconocimiento a uno de los músicos más grandes que ha dado la ciudad de Jerez.

Como se recordará, Manuel Alejandro iba a recibir el mencionado título el pasado mes de abril, en el transcurso de un pleno que se iba a celebrar en el propio Teatro Villamarta, con la participación de artistas como Raphael, pero que tuvo que suspenderse por la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios