Sociedad

María Jiménez celebra su 70 cumpleaños con vino de Jerez

  • El venenciador jerezano Jesús Rubiales participa en la fiesta que la cantante ofreció en su casa de Chiclana

Detalle de la bota realizada por Jesús Rubiales (Venenciadores SL) para el cumpleaños de María Jiménez.

Detalle de la bota realizada por Jesús Rubiales (Venenciadores SL) para el cumpleaños de María Jiménez.

La cantaora María Jiménez ha celebrado en su casa de Chiclana su 70 cumpleaños rodeada de sus amigos, muchos de ellos personajes muy conocidos.

Entre los invitados se encontraban artistas como Miguel Poveda, con quien acaba de grabar un nuevo trabajo titulado 'Qué felicidad la mía', o Pitingo, el torero Fran Rivera y su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo.

Y en un momento tan especial no podía faltar un amigo que siempre acompaña a la cantante en estas citas: el venenciador jerezano Jesús Rubiales, propietario de la empresa Venenciadores S.L. que se encargó de servir el vino de Jerez durante la celebración, acompañado de Andrés Romero.

Para la ocasión, como acostumbra, el jerezano preparó una bota de jerez personalizada con la imagen de la cantante, al igual que unos catavinos especiales para la ocasión.

"Es una gran persona con muchísimo arte y con un gran corazón. Y por supuesto cada vez que me ha llamado siempre le he ofrecido como regalo una copa de jerez a todo sus amigos", ha declarado el venenciador.

La cantante sufrió una grave enfermedad el año pasado. Cuando se le pregunta cómo vio a María Jiménez el pasado lunes en su cumpleaños, Rubiales contesta que "está mejor que nunca".

Jesús Rubiales conoce a María Jiménez desde la primera vez que participó con ella en el programa 'Bienaventurados' de Canal Sur en 2004. Desde entonces no he faltado a todos sus cumpleaños en su casa en Chiclana. 

Rubiales ha venenciado entonces en numerosos platós de televisión y ha recibido homenajes como el que le tributó el programa 'Senderos de gloria' presentado por Consuelo Berlanga.

Su figura es muy querida en el mundo de los artistas; de hecho, cuando en 2005 consiguió en Récord Guinness a la mayor concentración de venenciadores del mundo, su padrino fue el gran Chiquito de la Calzada, con quien compartía gran amistad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios