Jerez

El empresario más rico de China firma una bota de Tio Pepe

  • Jack Ma, presidente y cofundador del gigante de comercio electrónico Alibaba Group, visita las bodegas González Byass

La firma del hombre más rico de China y una de las mayores fortunas del mundo ocupa ya un lugar de honor en González Byass. Jack Ma, presidente y cofundador del gigante de comercio electrónico Alibaba Group, ha plasmado su firma en una bota de Tío Pepe durante una visita a la bodega jerezana. El empresario chino también visitó días atrás la almadraba de Conil.

El magnate chino, que en septiembre dejará la presidencia de la compañía de eCommerce, valorada en miles de millones de euros, estuvo acompañado de Pedro Rebuelta y Carlos del Río González-Gordon, vicepresidente y accionista de González Byass, respectivamente, miembros ambos de la quinta generación de la familia bodeguera jerezana.

Durante la visita del cofundador del gigante de internet, que también ha contado con la presencia de Alberto Cortina, Alberto Alcocer y Pelayo Cortina Koplowitz, el empresario chino ha recorrido los rincones históricos de la bodega y ha descubierto como se elabora Tío Pepe, el vino de Jerez más universal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios