Educación | Covid-19

La mayoría de centros con positivos ya han retomado las clases

  • La Salle Buen Pastor anunció ayer que las dos líneas de Infantil de 3 años quedan aisladas

Una imagen del colegio La Salle Buen Pastor.

Una imagen del colegio La Salle Buen Pastor.

Los centros educativos de la ciudad que han contado con algún caso positivo en las últimas semanas vuelven poco a poco a la normalidad, una vez que el alumnado y el personal docente han cumplido su pertinente cuarentena.

Así, ayer mismo regresaron a las aulas alumnos del colegio La Salle Mundo Nuevo, al igual que los pequeños del CEIP Federico Mayo. También trabajan ya con normalidad tres de las cuatro clases del CEIP Elio Antonio de Nebrija, y la de Madre de Dios.

Para hoy se espera que se reincorporen también a las aulas los alumnos del CEIP San José Obrero y de La Salle San José donde hubo casos semanas atrás.Mañana está previsto que regresen también los estudiantes de primero de ESO del IES La Granja.

Mientras, desde la jornada de ayer La Salle Buen Pastor ha decidido aislar a las dos clases de Infantil de tres años que tiene el centro educativo. Hay que recordar que el pasado 24 de septiembre, el centro, tras conocerse el positivo del padre de uno de esos alumnos, decidió aislar a una de las clases. Ahora, tras confirmarse también el positivo del pequeño, han tenido que confinar al resto de niños de 3 años, ya que ambas clases coincidían en el recreo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios