Jerez

Avanza el programa de mejoras del campo de fútbol La Canaleja

  • Jesús Alba visita la instalación municipal junto a responsables de los clubes usuarios, UD La Jerezana y Sherry Atlético

Jesús Alba, en el campo de fútbol La Canaleja

Jesús Alba, en el campo de fútbol La Canaleja

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Deportes, avanza en la programación de mejoras en el campo de fútbol de La Canaleja. El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado la instalación municipal junto a responsables de sus clubes usuarios: Unión Deportiva La Jerezana y Sherry Atlético.

El responsable municipal de Deportes ha destacado el buen clima de entendimiento y la cordialidad existente entre ambos clubes, "lo que facilita la programación de las reformas necesarias desde Deportes con su consenso".

“Ya hemos actuado en la mejora de la iluminación, en los sistemas de riego y en distintas reparaciones de estructuras del campo como las redes para-balones y porterías. Hemos visto que es necesario seguir avanzando en algún punto del vallado perimetral y por ello, de la mano de los clubes, hemos visitado la instalación para priorizar las mejoras necesarias”.

Cabe detallar que la instalación ha superado los controles exigidos por parte de las autoridades sanitarias sobre prevención de legionelosis, quedando así aptos sus vestuarios para cuando se puedan utilizar en función de lo determinado por la normativa 'anti-COVID-19'.

La instalación acoge en torno a 400 niños y niñas de fútbol-base de ambos clubes “por lo que es necesario seguir mejorando la instalación para ofrecer la mayor calidad de servicio”, ha añadido Jesús Alba.

Juan Pedrosa, por parte del Sherry Atlético, ha agradecido “la visita del delegado y tenemos que seguir mejorando la instalación porque supone mejoría de la calidad deportiva del fútbol-base”. Carlos Armario, de La Jerezana, ha destacado que “se han ido solucionando las demandas que hemos ido planteado y seguimos avanzando en ello gracias también a esta visita”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios