Jerez

Los mejores urólogos de Andalucía se reúnen desde hoy en Jerez

El Palacio de Villavicencio, en el Alcázar, acoge hoy y mañana el XXVIII Congreso de la Asociación Andaluza de Urología, un foro que tiene previsto reunir a alrededor de 200 profesionales y que está organizado por el director de la Unidad UGC Urología del Hospital de Jerez, el doctor Álvaro Juárez, y otros profesionales de esta misma unidad.

En el programa científico de este congreso participan profesionales de la urología de la provincia de Cádiz, fundamentalmente de los hospitales de Jerez y de Puerto Real. El encuentro se va a caracterizar por la renovación "de la estructura de plenarias con un modelo de escenario abierto, con ponentes cara al público, que permiten una participación espontánea, así como la transmisión de ideas y opiniones interesantes", según recoge la información facilitada por la Asociación Andaluza de Urología. Asimismo, en el congreso se celebrarán comunicaciones en inglés, con lo que se pretende dar un impulso a la internacionalización de la urología andaluza.

La conferencia inaugural será impartida por el doctor Emilio Duró y versará "sobre algo tan importante para la profesión como la gestión del tiempo, el desarrollo del coeficiente de optimismo, la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos y como vencer nuestros miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos", explica el doctor Juárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios