Jerez

Las mínimas rondarán los cero grados hasta el próximo jueves

Los primeros días de febrero dejarán frío, mucho frío, en Jerez. Tanto es así que está previsto que los próximos días las temperaturas mínimas ronden los cero grados. Dichas jornadas son, concretamente, hoy (1 grado sobre cero) el lunes y el jueves (con cero) y el miércoles (con un grado bajo cero), que será según los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) la jornada más fría de la semana entrante.

Las temperaturas máximas estarán comprendidas entre los 10 y los 12 grados centígrados, por lo que al menos habrá cierta amplitud térmica que permitirá olvidarse del frío en las olas centrales del día.

El miércoles se espera un grado bajo cero y un 55% de posibilidad de lluvia

Un hecho especialmente destacable es que el próximo miércoles -jornada para la que se espera un grado bajo cero como se ha señalado- también está prevista la aparición de lluvia. No es del todo probable a estas alturas, pues las probabilidades que ayer daba la Aemet apuntaban a un 55%.

Los expertos aseguran que será el último embate del invierno en la ciudad, el cual está siendo uno de los más fríos de los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios