Jerez

Misión comercial de la Cámara de Jerez a Burdeos

Los integrantes de la  misión comercial en un 'chateau' de Burdeos.

Los integrantes de la misión comercial en un 'chateau' de Burdeos.

Una delegación compuesta por representantes de la Cámara de Comercio de Jerez, el Consejo Regulador de los vinos de Jerez, la Federación de Bodegas del Marco de Jerez (Fedejerez), el IEDT de la Diputación de Cádiz y las Bodegas Emilio Lustau, Urium, Diez Mérito y la Cooperativa Vitivinícola Ntra. Sra. de las Angustias, han participado en una misión comercial en Burdeos cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación provincial de Cádiz.

Además de mantener distintos encuentros en la Cámara de Comercio de Burdeos, al objeto de obtener una completa información sobre la importancia del sector vitivínícola de la región, y conocer distintas experiencias de las diferentes bodegas, el grupo ha tenido la oportunidad de visitar las principales bodegas especializadas en turismo de la zona.

La región vinícola de Burdeos es reconocida mundialmente por la calidad de sus vinos y por trabajar de una forma muy efectiva tanto su producción como su venta, así como por la explotación turística de sus bodegas, siendo un referente en la promoción de este tipo de turismo, por lo que las empresas del Marco de Jerez, estaban muy interesadas en participar en esta visita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios