Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'La ambición del brandy', la historia de un enigmático bodeguero en ‘Una vuelta de tuerca’

  • Ana Hérica Ramos felicita a los impulsores de esta iniciativa emprendedora joven que basa su experiencia en el escape room

Ana Hérica Ramos con los responsable de  ‘Una vuelta de tuerca’.

Ana Hérica Ramos con los responsable de ‘Una vuelta de tuerca’.

La delegada de Igualdad, Políticas de Juventud e Infancia, Diversidad, Vivienda y Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha conocido de primera mano la iniciativa emprendedora que representa Javier Rodríguez Mendoza, relacionada con la cultura y denominada 'Una vuelta de tuerca'.

Ésta ofrece una experiencia de escape room en pleno centro de la ciudad, concretamente, en la plaza Compañía.

La delegada ha tenido oportunidad de conocer los detalles de esta actividad, un tipo de negocio que se trabaja en sólo tres establecimientos de la ciudad. ‘Una vuelta de tuerca’ en concreto, basa los juegos con los que viene trabajando en temas relacionados con la ciudad, anteriormente, la leyenda del Rincón malillo y ahora ‘La ambición del brandy,’ sobre un enigmático bodeguero.

Rodríguez Mendoza ha explicado a la delegada que no tener un epígrafe específico ha privado a este tipo de empresas de contar con ayudas por la pandemia, pero que en este momento de la crisis sanitaria, el sector ha podido conseguir el permiso de la Administración para restablecer la actividad con el debido protocolo.

Ana Hérica Ramos ha expresado su “sorpresa” por esta iniciativa cultural que “aúna emprendimiento joven y turismo juvenil relacionado con los atractivos culturales de la ciudad, como demuestra muy bien el nombre del juego que tienen en estos momentos, ‘La ambición del brandy’, que nos ayuda a conocer el mundo bodeguero tan característico de la ciudad”.

La delegada ha felicitado a los impulsores de esta actividad “por su resiliencia, ya que a pulmón han podido salir adelante, con la colaboración del público juvenil”. Por otro lado, ha destacado que este tipo de juegos son muy cooperativos y que requieren la implicación de todo el grupo participante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios