Jerez

Ana Mestre: "Hemos podido salir a la calle y mirar a la cara a los ciudadanos"

  • El Partido Popular provincial cierra en Jerez su campaña electoral 

Antonio Saldaña, Ana Mestre, Bruno García y María José García-Pelayo.

Antonio Saldaña, Ana Mestre, Bruno García y María José García-Pelayo. / Miguel Ángel González

El Partido Popular ha cerrado su campaña a nivel provincial con un acto celebrado en las Bodegas Lustau de Jerez donde han intervenido los cabezas de lista de su candidatura. Así, en el mitin han participado Ana Mestre (número uno de la candidatura), Bruno García (presidente provincial de la formación y número 2) y Antonio Saldaña (cuarto en la lista), además de la presidenta local de la formación, María José García-Pelayo

La número uno de la candidatura incidió en que el Partido Popular ha realizado "una campaña de tres años y medio" en referencia a la gestión realizada al frente de la Junta de Andalucía durante la legislatura que está a punto de acabar. "Hemos podido contar lo que hemos hecho en el gobierno andaluz; hemos podido salir a la calle, mirar a la cara a los ciudadanos y volver a pedir su confianza otros cuatro años", aseveró. 

Previamente, Antonio Saldaña avanzó la idea de la campaña de "tres años de campaña". "Esta campaña ha sido ha sido una continua lucha contra la mentira del Partido Socialista durante 40 años; ha sido una campaña para derrotar el pensamiento de mucha gente que creía que Andalucía no podía despegar: contra la pérdida de la ilusión de los jóvenes que tenían que emigrar para trabajar", dijo. 

Asimismo, tanto Bruno García como María José García-Pelayo destacaron el papel de la militancia del PP durante esta campaña que ahora concluye. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios