Jerez

Muere el coordinador del Servicio de Vigilantes Municipales de Jerez

Francisco Vargas Montoya

Francisco Vargas Montoya

Uno de los coordinadores del Servicio de Vigilantes Municipales del Ayuntamiento de JerezFrancisco Vargas Montoya, falleció este pasado miércoles 1 de marzo tras sufrir un problema cardiaco mientras estaba en su puesto de trabajo.

Vargas Montoya tenía 64 años y estaba a punto de jubilarse tras 32 años de servicios prestados en el Cuerpo de Vigilantes Municipales de Jerez.

La triste noticia fue confirmada por el jefe de la Policía Local de Jerez, Manuel Benítez García, en el perfil oficial de Facebook del cuerpo policial.

"Se nos marcha una gran persona y un gran profesional. Desde esta Policía Local queremos transmitirle nuestro más sentido pésame a toda su familia y a todo el Cuerpo de Vigilantes Municipales", señalaba Benítez García.

Se da la circunstancia que Francisco Vargas Montoya perdió trágicamente a dos de sus hijas en sendos fatales sucesos, una en un accidente de tráfico y la otra víctima de un homicidio.

Cientos de jerezanos y jerezanas mostraron sus condolencias a la familia del trabajador municipal en las redes sociales; entre ellas, la del delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Protección-Bienestar Animal y Fiestas, Rubén Pérez, que afirmó "sentir demasiado sufrimiento para un corazón. Descansa en paz, Paco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios