Jerez

Muere la periodista jerezana Anabel Padilla

  • Con una amplia experiencia en radio a nivel nacional, trabajó en Onda Jerez hasta 2012

La periodista Anabel Padilla.

La periodista Anabel Padilla. / Vanesa Lobo

Este martes ha fallecido la conocida periodista jerezana Anabel Padilla Cuesta. Con una amplia trayectoria en el mundo periodístico, su vida profesional estuvo especialmente vinculada al mundo de la radio. Tambien trabajó en la radiotelevisión municipal Onda Jerez hasta 2012. 

Su carrera profesional comenzó en 1975. Durante aproximadamente tres décadas estuvo trabajando en Madrid en emisoras como los 40 Principales o Radio España, entre otras. Ocupó cargos de responsabilidad en algunas radios llegando a ser directora de las emisoras que tenía Antena 3 Radio en Murcia o la subdirección de Cadena Dial. También trabajó como una de las máximas responsables del lanzamiento de la emisora Europa FM o de Onda Corazón, del Grupo Zeta.

Durante varios años también fue profesora del Máster en Periodismo Audiovisual del Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual. Tras su regreso a Jerez, trabajó durante varios años en Onda Jerez, donde fue una de sus caras más conocidas y queridas por sus televidentes y radioyentes. Se desvinculó de la emisora municipal tras el ERE de 2012. 

Anabel Padilla tenía dos hijos. Las exequias por su eterno descanso se celebrarán este miércoles a partir de las cuatro de la tarde en el tanatorio de la zona sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios