Jerez

26 años de la muerte de Juan Holgado y de reivindicación de justicia por parte de su madre

  • Antonia Castro rinde homenaje a su hijo en la plaza del Arenal: "Esta madre no se cansará de pedir justicia y defender a su hijo" 

  • 'Ningún crimen debe prescribir ni quedar impune sin esclarecerse', podía leerse en la pancarta que portaban amigos y familiares del joven asesinado en 1995

Antonia Castro durante el acto reivindicativo junto al portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña.

Antonia Castro durante el acto reivindicativo junto al portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña. / Miguel Ángel González

Antonia Castro ha rendido homenaje a su hijo Juan Holgado con motivo del 26 aniversario de su muerte en un acto celebrado en la plaza del Arenal este lunes y en el que ha estado acompañada de familiares y amigos.

'¡¡¡Ningún crimen debe prescribir, ni quedar impune sin esclarecerse!!!', podía leerse en la pancarta que portaban los asistentes al acto para pedir justicia para Juan Holgado Castro, fallecido el 22 de noviembre de 1995 cuando tenía 26 años durante un atraco perpetrado en la gasolinera de la calle Martín Ferrador. 

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, se ha acercado para mostrar su apoyo a la madre de la víctima, que portaba también una foto de su hijo con el lema 'Justicia para Juan Holgado es justicia para todos'.

Antonia Castro con la foto de su hijo y la pancarta en la que reclama justicia. Antonia Castro con la foto de su hijo y la pancarta en la que reclama justicia.

Antonia Castro con la foto de su hijo y la pancarta en la que reclama justicia. / Miguel Ángel González

Antonia Castro lanzó un mensaje en redes sociales la víspera para anunciar el acto de homenaje. "Mañana hace 26 años que nos dejó mi hijo Juan y aún no se ha hecho justicia, ni se la espera viendo el panorama de este bendito y pisoteado país", explica en el mensaje.

"Esta madre no se cansará de pedir justicia y defender a su hijo. En España hay demasiados fallos injustificados que denostan el nivel y carencias de la Justicia, con leyes que apenas se han revisado en 43 años, que dejan mucho que desear y que rozan, a veces, lo absurdo. Leyes que protegen al delincuente, al corrupto y pisotean a la víctima", apostilla Antonia Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios