Coronavirus en Jerez

Otras dos nuevas muertes elevan a diez el número de fallecidos en Vitalia Home La Marquesa

  • El grado de crispación de los familiares de los residentes es cada vez mayor y muchos ya hablan de demandar a la empresa

Otras dos nuevas muertes elevan a diez el número de fallecidos en Vitalia Home La Marquesa Otras dos nuevas muertes elevan a diez el número de fallecidos en Vitalia Home La Marquesa

Otras dos nuevas muertes elevan a diez el número de fallecidos en Vitalia Home La Marquesa

El número de pacientes fallecidos en la Residencia Vitalia Home La Marquesa sigue aumentando. En la jornada de ayer se produjo un nuevo fallecimiento, fallecimiento al que hay que unir uno más producido a principios de semana, según fuentes de la Junta de Andalucía.

En ambos casos, los fallecimientos de internos de esta residencia se produjeron en las instalaciones del hospital de Jerez. Con ellos son cuatro ya los residentes que han perecido en lo que llevamos de semana, ya que el pasado lunes murieron otras dos personas, y en total, el número de víctimas se eleva hasta diez.

Las quejas de muchos familiares con el tratamiento al que se está sometiendo a los usuarios siguen produciéndose. La última situación, según ha podido conocer este periódico, sucedió hace unos días, cuando la familia de una paciente "hablaba a diario con la residencia y nos decían que no se podía poner". Sin embargo, días después "nos llamaron del hospital para decirnos que estaba ingresada allí, si no es por el hospital, no nos enteramos de nada, y llevaba allí varios días".

El grado de crispación de todas las familias es cada vez mayor, incluso ya han creado un grupo de whatsapp para estar en contacto y muchos de ellos no descartan emprender acciones legales contra la residencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios