Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Un muerto en Jerez en accidente de tráfico a la altura del Restaurante La Cartuja

  • Bomberos rescata el cuerpo de una persona fallecida, un varón de unos 45 años, del interior del vehículo, del que otra persona consigue salir siendo atendida por servicios sanitarios

Bomberos en el lugar del accidente de tráfico saldado con un fallecido.

Bomberos en el lugar del accidente de tráfico saldado con un fallecido. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez han intervenido este sábado en el accidente de tráfico ocurrido en la A-381 en el carril derecho, a la altura del Restaurante La Cartuja, saldado con el fallecimiento de un varón de unos 45 años.

El Consorcio Provincial de Bomberos informa que "durante el trayecto se nos informa de una posible persona atrapada en un vehículo y nuestra llegada observamos un turismo volcado en la acequia del carril. Testigos cercanos nos comunican que al parecer la persona, una mujer, viajaba sola, y ya había salido del vehículo siendo atendida por servicios sanitarios".

Bomberos procede a realizar la inspección del vehículo para la desconexión de batería, "en ese momento se encuentra una chaqueta flotando dentro del vehículo, y al inspeccionarla, se comprueba que un cuerpo de un hombre en el interior del mismo, certificando posteriormente los servicios sanitarios su fallecimiento. Se trata de un hombre de unos 45 años de edad. Bomberos procede así al rescate de esta persona fallecida para el posterior reconocimiento por parte de la Autoridad Judicial".

Bomberos del CBPC acuden al lugar con dos vehículos autobomba. En el lugar también se encuentran efectivos de Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. La intervención comienza a las 09:35 horas y finaliza a las 11:45 horas de este sábado 4 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios