Coronavirus en Jerez

Primer día sin nuevos contagios pero los fallecidos ascienden a 28

  • El distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste aglutina las muertes a nivel provincial

Una ambulancia recoge a un paciente en el acceso de Urgencias del hospital.

Una ambulancia recoge a un paciente en el acceso de Urgencias del hospital. / Pascual

El distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste ya suma 28 fallecidos por coronavirus. Los datos aportados este miércoles por la Consejería de Salud vienen a reunir entre ellos a fallecidos en al menos los dos días anteriores (desde el lunes). Cabe destacar que los ocho fallecidos contabilizados y confirmados por la Junta de Andalucía residían todos ellos en el distrito sanitario de Jerez, que comprende la ciudad, parte de la Sierra así como las localidades de la Costa Noroeste de la provincia (Chipiona, Rota, Sanlúcar...). Entre ellos, al parecer, hay muertes de días anteriores que han sido confirmadas como casos de Covid-19.

En el lado positivo se encuentra el dato de que los casos positivos se mantienen estables. En Jerez sigue habiendo 321 personas con la enfermedad detectada, mientras que a nivel provincial ascienden los casos a 1161, los mismos que el pasado martes. Se trata de la primera ocasión durante toda la pandemia en que no se contabiliza ningún contagio nuevo.

Igualmente importante resulta el dato de que tampoco se ha producido ningún ingreso en las UCI del distrito sanitario de Jerez. En Andalucía la cifra de muertos sigue siendo muy alta, 33 personas han fallecido en las últimas horas. Los nuevos casos confirmados son 163 y los curados, 158.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios