Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Herida una mujer de 76 años por un incendio registrado en su vivienda en Jerez

  • Efectivos del 061 atendieron a la señora por inhalación de humos aunque no requirió traslado al hospital

  • El fuego se originó en la cocina del piso situado en el Paseo de las Delicias 

Los bomberos en la cocina durante las tareas de extinción

Los bomberos en la cocina durante las tareas de extinción

Efectivos del parque de bomberos de Jerez intervinieron esta pasada madrugada en un incendio registrado en la cocina de una vivienda ubicada en el Paseo de las Delicias en la barriada de Princi Jerez.

En el fuego resultó herida una mujer de 76 años afectada por inhalación de humo y que fue atendida por personal de emergencias del O61 sin necesidad de que fuera trasladada al hospital de Jerez.

Tras el aviso al servicio de emergencias, los bomberos llegaron al lugar de los hechos sobre las 05:30 horas de este domingo. La puerta de la vivienda, un primer piso, ya se encontraba abierta y evacuada.

El fuego estaba localizado en la cocina y ya había calcinado la encimera, la campana extractora y varios muebles cercanos al foco.

Los bomberos acudieron en dos vehículos autobomba y una autoescala y emplearon unos 200 litros de agua para sofocar las llamas. También utilizaron cuatro equipos autónomos de respiración.

Una vez extinguido se realiza ventilación forzada con turbo ventilador de la vivienda afectada y hueco de escalera. En el lugar también se personan efectivos de Policía Local y Policía Nacional.La intervención comenzó, como decíamos, a las 05:30 horas y finalizó a las 06:30 horas de este domingo 19 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios