Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El mundo del flamenco acudirá hoy en masa al reconocimiento a Morao

  • El pleno extraordinario se celebrará a las 12 en los Claustros de Santo Domingo

Los Claustros de Santo Domingo acogerán hoy a partir de las 12 del mediodía la sesión extraordinaria y solemne de pleno en la que se entregará el Título de Hijo Predilecto de la ciudad de Jerez a Manuel Moreno Jiménez 'Manuel Morao'. La sesión estará presidida por la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, y a ella tiene prevista asistir una representación de la corporación municipal, además de autoridades civiles y militares.

También ha confirmado su presencia el Obispo de Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez, y algunos de los últimos hijos predilectos de la ciudad y premios Ciudad de Jerez, caso del periodista Paco Lobatón. No faltarán los artistas, sobre todo muchos de los que han formado parte de su compañía o que, de alguna manera, han compartido muchos momentos con el guitarrista, así como personalidades del mundo del flamenco, caso de la directora del Instituto Andaluz del Flamenco, María Ángeles Carrasco, Juan Manuel Suárez Japón, ex Consejero de Cultura y biógrafo personal del jerezano y muchas de las personas que han apoyado el expediente, como el guitarrista Pepe Moreno, Pepe Castaño, Andrés Cañada, Antonio Mariscal y la Fundación Secretariado Gitano. De igual modo, también han confirmado su presencia representantes de las numerosas peñas flamencas de la ciudad, de la Academia de San Dionisio, de la que Manuel Morao es miembro.

Onda Jerez Televisión anunció ayer que emitirá en directo desde las 11.45 de la mañana la proclamación de Manuel Morao como Hijo Predilecto de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios