Todo un mundo de posibilidades

¡Ya voy mamá! es un espacio para toda la familia. Complementos, juguetes, ropa y talleres para el desarrollo y conocimiento de sus hijos

¡Ya voy mamá!, un paraíso lúdico para toda la familia.
¡Ya voy mamá!, un paraíso lúdico para toda la familia.
A. Z.

08 de mayo 2016 - 01:00

¡Ya voy Mamá! es mucho más que una juguetería, un espacio para niños en el que talleres de manualidades y aprendizaje, ropa, complementos y "juguetes bonitos por fuera y por dentro que van creciendo con el niño" se unen para ofrecer, según su propietaria Macarena Gómez, "cosas especiales para niños diferentes y compartir buenos ratos".

La tienda es un capricho para los sentidos, y, en cierto modo, también lo fue en los inicios para Macarena, doctora en bioquímica, que apostó por una diferenciarse de otras tiendas infantiles jerezanas. Marcar la diferencia tanto con el tipo de producto como con las marcas y el servicio ofrecido, era la filosofía que decidió seguir Macarena cuando abrió el local en octubre de 2011, en plena crisis. Pero, tal y como explica la propietaria, "los comienzos fueron muy duros, aunque cada vez más los padres van conociendo métodos pedagógicos como Waldorf o Montessori y acuden a nuestra tienda en busca de información o de productos".

Además, de ofrecer una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales, (apuestan por el made in spain tanto en marcas de ropa como de juguetes) la tienda pretende ser un lugar dinámico en el que se hacen muchas cosas. ¡Ya voy Mamá! se ha convertido en solo cinco años en un punto de encuentro para las familias jerezanas que cada sábado tiene una propuesta diferente para los peques, y todas llenas de originalidad. Cuenta con un espacio donde desarrollar actividades con los niños, desde talleres de manualidades hasta jornadas musicales o charlas dirigidas y pensadas para los más pequeños.

El programa de talleres de esta primavera 2016 finaliza el próximo 14 de mayo con la actividad Urban Sketchers: dibujando la ciudad, en el que, equipados con útiles de dibujo, los niños a partir de cinco años podrán iniciarse en el dibujo de la ciudad, aprendiendo a mimar nuestro entorno y a interpretarlo creativamente sobre el papel. Otras actividades que se han relizado este año han sido Descubriendo al gorrión, Kandinsky y el color de la música, Supertriángulos de papel, La bodega donde se hace música o talleres de pop-up entre muchos más.

stats