Así suena 'Que no le roce el aire', el primer single de la Navidad 2025 de Luis de Perikín
El grupo 'Así canta Jerez en Navidad' se estrena con este primer trabajo dedicado a las madres del mundo
El Ayuntamiento de Jerez aprueba la instalación de mostradores y barras en la calle durante las fechas navideñas
Fiel a su cita anual, el grupo Así canta Jerez en Navidad que lidera Luis de Periquín acaba de lanzar su primer single. 'Que no te roce el aire', dedicado a las madres del mundo, levanta el telón de una temporada en la que los jerezanos recorrerán el país con diferentes funciones.
Con su signo de identidad propio, el tema será el primero de varios, como viene siendo habitual entre octubre y noviembre. 'Asi canta Jerez en Navidad' ha conseguido en apenas unas horas disparar el número de visualizaciones en you tube, plataforma donde está alojado este nuevo tema.
También te puede interesar
CONSORCIO DE AGUAS DE LA ZONA GADITANA
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Jabugo
En noviembre, el municipio onubense une a la incomparable belleza de sus caminos y senderos una completa programación de actividades, donde destacan el Encuentro Naconal del Ibérico y las I Jornadas Prehistóricas