Fiestas de la Vendimia

El Ayuntamiento aplaza la apertura de las atracciones de plaza Belén al viernes 3

La noria de la plaza del Arenal abre hoy al público.

La noria de la plaza del Arenal abre hoy al público. / Miguel Ángel González

El Ayuntamiento de Jerez acaba de anunciar que la entrada en funcionamiento de las atracciones instaladas en la plaza de Belén con motivo de las Fiestas de la Vendimia prevista para hoy jueves se pospone hasta mañana viernes por cuestiones técnicas y de tramitación de autorizaciones, por lo que "lamentamos las molestias y emplazamos a disfrutar de las mismas en la jornada de viernes". De igual forma, informó que la noria de la plaza del Arenal entraría en funcionamiento mañana viernes pero ya lo ha hecho esta tarde.

Las atracciones de feria de la plaza Belén estarán en funcionamiento hasta el domingo 26 de septiembre prolongándose así hasta el puente de la Merced, al igualo que la noria de la plaza del Arenal.

El martes 14 de septiembre será el 'Día sin ruido' para hacer accesible la zona de atracciones a la población en general, tal y como se viene haciendo en los diferentes ciclos festivos de la ciudad.

Además, los lunes, martes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas los tickets tendrán una promoción especial 2x1 para facilitar a toda la población el acceso a las atracciones.

Las atracciones de plaza Belén tendrán el siguiente horario de funcionamiento:

  • De domingo a jueves: de 17:00 a 24:00 horas.
  • Viernes, sábados y vísperas de festivos: de 12:00 a 24:00 horas.

El cese de la música para hacer compatible el ambiente festivo con el descanso vecinal se realizará a las 22:30 horas de domingo a jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios